Conecta con lo que de verdad les importa a tus clientes, creamos experiencias que generan valor a través de etapas especializadas cada momento del proyecto.
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Ayudamos a las empresas que cuentan con un proyecto base, están en busca de rentabilidad y localización de su desarrollo, con estudios que le ayudan a garantizar la factibilidad, analizan el mercado meta y generan una estrategia bien planificada para operar comercialmente.
Servicios
Analizamos el mercado y producto, aportamos información sumamente valiosa que permite disminuir la incertidumbre en la ejecución del proyecto.
: Investigamos a detalle las zonas geográficas potencialmente hábiles para desarrollo con opciones de uso de terreno y estimaciones de costos de compra.
Proyectamos históricamente con estadísticas claras las ventas que se tendrían de cada desarrollo.
Determinamos las metas y objetivos que requiere el proyecto inmobiliario para lograrse en un tiempo especifico.
Llevamos a la acción la planeación desarrollada, midiendo resultados y generando valor en la optimización de cada proceso.
Realizamos estudios de mercado para clientes que ya cuentan con proyectos en marcha, analizamos y diagnosticamos los rendimientos históricos y replantemos la estrategia con un plan de aceleración comercial hasta su ejecución.
Servicios
Analizamos el rendimiento del la estrategia en marcha y la comparamos con la efectividad que se tendría que percibir.
La ejecución en el marco operativo es extremadamente importante de ser medida y analizada.
Replanteamos la estrategia de acuerdo a los resultados, contra los números en el mercado y con la proyección de KPIs.
Determinamos las metas y objetivos operativos que marca el plan comercial para obtener una ejecución confiable.
La etapa más descuidada normalmente por los clientes es la más valiosa; porque se trata del plan de retención y reselling to customer, que significa un valor extremadamente importante de encontrar en plan de vida comercial de cualquier empresa.
Servicios
Evaluamos la rentabilidad del proyecto.
Medimos los resultados con la finalidad de comprobar si la estrategia y operación rinde correctamente al proyecto.
Comprobamos si se disponen de nuevas oportunidades que beneficien o si las mismas generan utilidad al proyecto. Construimos una nueva estrategia, los objetivos, alcances y valor ofertado.
Ejecutamos el plan comercial con metas a corto y mediano plazo para construir un verdadero ciclo de venta al cliente.